Los 10 mejores auriculares de 2022

En este artículo «Los 10 mejores auriculares de 2022», hemos hecho una selección teniendo en cuenta la relación calidad-precio.  Al final del artículo incluimos la «Guía de como elegir unos auriculares y qué factores hay que tener en cuenta», para que te resulte más práctico, rápido y fácil elegir aquellos que te puedan ir mejor.

Son muchas las razones por las que utilizar auriculares, algunas de ellas son: la movilidad, como la que nos permiten los auriculares inalámbricos, ya sea, fuera o dentro de casa, este tipo de auriculares nos permite desplazarnos con mayor libertad, además también evitaremos estar «enredándonos» con el cable o estar pendientes de evitar el típico «tirón», con la consecuencia de dañar el cable en la parte más proximal a la conexión, que es donde suele ser más frágil.

Otro motivo y no menos importante de utilizar auriculares, es que depende de donde vivamos, por ejemplo, la ciudad, el constante ruido hará que tengamos que ir subiendo el volumen de nuestro dispositivo, con la consecuencia de poder molestar a los vecinos; el uso de unos auriculares, no solo solventará este inconveniente para la mayor tranquilidad de todos, sinó que además podrás disfrutar de tu música o conversación sin interferencias, ya que muchos de los auriculares que se ofertan hoy  día  disponen de  sistema de «cancelación de ruidos».

A continuación te mostramos tres auriculares con la mejor relación calidad-precio:

TOZO T10 IPX8. Mejores auriculares de 2021
VER PRECIO

 

 

 

SRHYTHM NC25. Los 10 mejores auriculares de 2021.
VER PRECIO

 

 

SRHYTHM NC25

 

 

PACRATE H-11 GAMING. Los 10 mejores auriculares de 2021.
VER PRECIO

 

 

PACRATE H-11 GAMING

 

 

En nuestro top de «Los 10 mejores» también incluimos auriculares sin Bluetooth, ya que no siempre se dispone de esta tecnología, incluso hay algunas personas mayores que se manejan mejor con unos auriculares convencionales.

A continuación, te dejamos la guía de «Los 10 mejores auriculares en calidad-precio de 2022».

LOS 10 MEJORES AURICULARES CALIDAD-PRECIO DE 2022

El mejor pasado por agua

TOZO T10 IPX8. Auriculares buena relación calidad-precio.
VER PRECIO

10. TOZO T10 IPX8

Los auriculares Tozo nos ofrecen un sonido estéreo de alta fidelidad.  Disponen de Bluetooth 5.0 proporcionando un emparejamiento instantáneo  y una transmisión estable sin interrupciones.  Son compatibles con HSP, HFP, A2DP y AVRCP.

  • Forma de los auriculares:  Intra aurales
  • Micrófono: Incorporado
  • Bluetooth: 5.0
  • Tiempo de audio:  Más de 6 horas.

Además los auriculares Tozo T10 son impermeables (IPX8).  El estuche de carga interno y los auriculares tienen un nanorevestimiento que los impermeabiliza durante 30 minutos a 1 metro de profundidad, de este modo los hace resistentes al agua por caídas accidentales en un charco, lluvia o sudor.

Otro factor a tener en cuenta, es el tiempo de reproducción de más de 6 horas con una sola carga y un total de 30 horas con el estuche de carga; también puedes utilizar la carga rápida con solo 1,5horas con el cable USB-C.

Estos auriculares también estan disponibles en varios colores.

En general, los auriculares Tozo T10 tienen una buena relación calidad-precio.  Son ideales para pasear, hacer tareas y escuchar música.

El mejor de los de antes

AVANTREE HT280. Auriculares de los de antes.
VER PRECIO

9. AVANTREE HT280

Si lo tuyo no es la tecnología, los auriculares Avantree HT280, ofrecen una experiencia de alta calidad sin necesidad de emparejarlos a ningún dispositivo; además, vienen con una base de carga muy fácil de usar.  Son compatibles con cualquier dispositivo que tenga puerto de salida óptico AUX/3.5mm o RCA.

  • Forma de los auriculares:  Circumaurales
  • Micrófono:  No
  • Bluetooth:  No
  • Tiempo de audio:  Hasta 12 horas.

Los Avantree HT280 te permiten alejarte hasta 30 metros del transmisor, lo cual, es ideal si tienes que levantarte momentáneamente a buscar algo, sin tener que pausar el programa o perder el audio.  La batería tiene una duración de hasta 12 horas.

En conclusión, si estás buscando unos auriculares porque tienes problemas de audición y quieres poder escuchar bien la televisión sin molestar a los vecinos, los Avantree MT-280 son una buena opción.

El mejor con Siri

APPLE AIRPODS. Auriculares con Siri.
VER PRECIO

8. APPLE AIRPODS

Si eres amante de la manzana, los Apple AirPods con estuche de carga (2ªgeneración) no te dejarán indiferente.  Poseen una configuración sencilla con activación y conexión automática y solo con decir «oye Siri», tendrás acceso inmediato al asistente de voz Siri.

Gracias al chip H1, la conexión inalámbrica es mucho más rápida.

  • Forma de los auriculares:  Intra aurales
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  5.0
  • Tiempo de audio:  4,5 horas con una sola carga

Tienen un sonido y voz de alta calidad, además poseen «cancelación activa de ruido» y también son resistentes al agua y al sudor para una mayor durabilidad.  El estuche de carga inalámbrica, te permite una duración de la batería de más de 24 horas de reproducción de audio y con una única carga, 5 horas de reproducción de audio y 3 horas de conversación.

Conclusión:  Si estás buscando unos auriculares que se adapten bien, incluso para correr y hacer deporte, sin duda, los Apple AirPods son una muy buena opción.

Aviso:  En la última revisión estos auriculares solo quedaban disponibles de 2ªmano, hemos cambiado los enlaces al producto por otro de la misma marca y características parecidas: Apple Airpods Pro con estuche de carga MagSafe (2021).

El más divertido para niños

JYPS SNT-28. Auriculares para niños.
VER PRECIO

7. JYPS SNT-28

Estos auriculares para niños no se quedan atrás en prestaciones en comparación con los de adulto, así que no os engañen.

Los JYPS SNT-28 son plegables, diseñados con luz LED con colores brillantes, compactos y ligeros convirtiéndolos en un buen regalo.

  • Forma de los auriculares:  Circumaurales
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  5.0
  • Tiempo de audio:  7 horas aprox.

Además disponen de una función de «cancelación de ruido».  Pueden usarse inalámbricos o con un cable que admite el control desde un teléfono inteligente, tabletas, etc.  También permiten contestar o rechazar llamadas telefónicas.

En resumen, los auriculares JYPS SNT-28 son una buena opción como regalo, si tienen que hacer un vuelo un poco largo y con la función de «cancelación de ruido», son ideales para seguir clases telemáticas, sin embargo, al no disponer de volumen de seguridad, convendría supervisar el máximo volumen que se ponen, para evitar posibles lesiones de oído a largo plazo.

El mejor gaming a buen precio

PACRATE H-11 GAMING. Auriculares gaming.
VER PRECIO

6. PACRATE H-11 GAMING

Los Pacrate H-11 son compatibles con la mayoría de consolas PS4, PS4 Pro/Slim, PS5, Xbox One, Pc, tableta y teléfono móvil.  Ofrece un sonido estéreo envolvente de gran calidad para aumentar tu experiencia de juego.  También tiene micrófono para chat, que te permite tener conversaciones en tiempo real sin demoras y además dispone de función con «cancelación de ruidos».

  • Forma de los auriculares:  Supraurales
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  No
  • Tiempo de audio:  (Alámbrico)

Además, su ajuste es ergonómico, con diadema ajustable y almohadillas de gran suavidad para un mayor confort.  También tienen luces LED que se conectan con un conector de USB, para una sensación más inmersiva.

Conclusión:  Las características que tienen los Pacrate H-11 Gaming, los convierte en unos auriculares versátiles, no solo te servirán en el juego sinó también en conversaciones de chat y para escuchar música.

El mejor para deporte

BOWOST Q52. Auriculares para deporte.
VER PRECIO

5. BOWOST Q52

Si lo que necesitas son unos auriculares para hacer deporte, concentrarte en tu ejercicio y no estar pendiente de si se te cae o pierdes el «pinganillo», los Bowost Q52 no te defraudarán.

Estos auriculares circumaurales llevan un gancho de oreja que resulta muy cómodo de llevar y te brindarán la seguridad que precisas para olvidarte que los llevas.  Además tienen una impermeabilidad IPX7, que los hace resistentes a la lluvia y al sudor.

  • Forma de los auriculares:  circumaurales
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  5.1
  • Tiempo de audio:  8 horas (con una sola carga)

Además, con el estuche  de carga tendrás un total de 48 horas de uso y pantalla LED para verificar el nivel de carga de la batería.  Para hacerlos todavía más prácticos, tienen un diseño táctil inteligente que no precisa apretar ningún botón.  También disponen de asistente de voz Siri y es compatible con todos los dispositivos Bluetooth.

En resumen, los auriculares Bowost Q52 ofrecen un sonido envolvente, buenas prestaciones en relación calidad-precio y un cómodo y buen agarre que los convierte en ideales para hacer deporte.

El mejor alámbrico

LOGITECH G332. Auriculares con cable.
VER PRECIO

4. LOGITECH G332

Si quieres unos auriculares para escuchar música, trabajar i jugar sin complicaciones y no precisas de tecnología inalámbrica, los auriculares Logitech G332 son una muy buena opción.  Su diseño ergonómico, con almohadillas giratorias, cuero sintético suave y diadema regulable garantizan el máximo confort.

  • Forma de los auriculares:  circumaurales
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  No
  • Tiempo de audio:  (Alámbrico)

Estos auriculares, Logitech G 332, te ofrecen un sonido expansivo para una experiencia de juego inmersiva.  Además, el micrófono se silencia con solo subirlo hacia arriba y se activa al bajarlo.  Son compatibles con tu Pc o Mac, dispositivos móviles, consolas de videojuegos como PlayStation 4, XboxOne y Nintendo Switch.

En conclusión, los auriculares Logitech G332 ofrecen una buena relación calidad-precio, recomendados para jugar sobretodo en Pc.

El más versátil

SOUNDCORE LIFE P3. Auriculares con Bluetooth. Los 10 mejores auriculares de 2021.
VER PRECIO

3. SOUNDCORE LIFE P3

Los auriculares SoundCore Life P3, no solo tienen un diseño fresco y jovial con varios colores a escoger, sinó que además tiene unas características interesantes.

Te ofrece un buen sonido con unos graves potentes con función de «cancelación de ruidos», adaptada para bloquear los sonidos más molestos de cada entorno.  Además, están equipados con 6 micrófonos para que tus conversaciones, chats o retransmisiones en directo, se te escuche con total claridad y nitidez.

  • Forma de los auriculares:  Intra aural
  • Micrófono:  Sí
  • Bluetooth:  5.0
  • Tiempo de audio:  7 horas (con una sola carga)

Los auriculares SoundCore Life P3 vienen con un estuche de carga que ofrecen un tiempo de reproducción de 35 horas y con una sola carga 7 horas y con tan solo 10 minutos de carga tienes 2 horas de reproducción.  Además tienen una impermeabilidad IPX5.

Además, estos auriculares con el «Modo gaming», resaltarán las pisadas y disparos de tus juegos favoritos para una experiencia de juego mucho más inmersiva.

En conclusión, los SounCore Life P3, por sus características son unos buenos auriculares y muy versátiles, aunque para hacer deporte hay discrepancias, ya que hay usuarios que les ha ido fantásticamente bien, refiriendo un buen agarre, pero a otros durante el ejercicio no porque han manifestado que se les caía, así que su uso en este caso concreto, deducimos que depende mucho de la morfología del pabellón auditivo de cada usuario.  Sin embargo, muy recomendados para desplazamientos, viajes, trabajo y gaming.

El mejor para sibaritas

SONY WH1000XM4. Los 10 mejores auriculares de 2021.
VER PRECIO

SOUNDCORE LIFE P3. Auriculares de alta gama.

2. SONY WH1000XM4

Si lo que deseas es mimarte y darte un buen capricho, estos auriculares Sony son sin duda lo que estás buscando.  Como gran amante de la música, estos auriculares te ofrecen un sonido más puro con un audio de alta resolución con el sistema LDAC.

Además, si necesitas prestar atención a los sonidos de tu alrededor, con solo colocar la mano sobre el auricular bajará el volumen rápidamente.

  • Forma de los auriculares:  Circumaural
  • Micrófono: 
  • Bluetooth:  Sí + tecnología LDAC.
  • Tiempo de audio:  30 horas

También, disponen de carga rápida, una carga de tan solo 10 minutos ofrece 5 horas de audio, tienen función de «cancelación de ruidos», además ajustan el volumen de forma automática cuando te los pones, «detección de proximidad»; sistema «speak-to-chat», es decir, para la música para que puedas hablar sin distracciones; y por si fuera poco también dispone de asistente de voz «Alexa».  Otra función interesante es que pueden emparejarse con dos dispositivos Bluetooth al mismo tiempo.

El diseño de los Sony WH1000XM4, es ergonómico, suave, elegante y confortables.  Las dimensiones internas de los auriculares son 63mm x 40mm.

Conclusión:  Aunque el precio sea algo elevado, hay que tener en cuenta que son auriculares de gama alta con unas prestaciones muy depuradas.  Ideales para quienes quieran aislarse del ruido y disfrutar de un sonido de alta calidad.

La mejor relación calidad-precio

SRHYTHM NC25. Auriculares, bueno, bonito y barato.
VER PRECIO

1. SRHYTHM NC25

Si quieres unos buenos auriculares sin llevar tu bolsillo al límite, los SRHYTHM NC25 son una buena opción.  Su diseño está disponible en varios colores.  Su poco peso junto al hecho de que son plegables, los convierten en muy cómodos y prácticos de llevar a cualquier parte.

Disponen de «cancelación de ruido» hasta un 90% y son compatibles para todos los dispositivos con Bluetooth.

  • Forma de los auriculares:  Circumaurales
  • Micrófono: 
  • Bluetooth:  5.0
  • Tiempo de audio:  hasta 50 horas

También dispone de llamadas con manos libres y asistente de voz.  En «modo juego» la latencia es ultra baja (50ms).

En resumen, si estás buscando unos auriculares para escuchar música, pasear, viajar, estudiar o incluso jugar los Srhythm NC25, son una buena opción a tener en cuenta.

TABLA COMPARATIVA DE AURICULARES

Tabla comparativa auriculares.

GUÍA PRÁCTICA PARA ELEGIR UNOS AURICULARES

¿Cómo elegir unos auriculares?

En el mercado hay una gran oferta de auriculares, con variedad de diseños, colores, tamaños y diferentes características.

Con esta guía práctica, podrás orientarte en qué aspectos y funciones deberás fijarte para escoger unos auriculares que encajen con lo que estás buscando y se adapten mejor a tus necesidades.

Algunos están enfocados para un uso más específico y otros pueden ser mucho más versátiles.

Veamos los diferentes aspectos que deberemos tener en cuenta para que nuestra elección sea un éxito.

1. MOVILIDAD

¿Vas a querer unos auriculares para usarlos en tu despacho, para escuchar música en tu habitación, o por el contrario, vas a querer llevártelos allá donde vayas?  Responder a esta pregunta te servirá para poder escoger el tipo de conexión, alámbrico, inalámbrivo, con Bluetooth… 

Si no vas  moverte de una estancia quizás no te importe estar conectado a través de un cable, en este caso unos alámbricos ya te irían bien, evitarías posibles cortes en el flujo de información como puede ocurrir en algunos casos con Bluetooth, o pérdida de la señal en el caso de los inalámbricos si te alejas del rango de distancia mínimo del dispositivo.  Por el contrario, si los quieres para desplazarte tendrás que valorar unos con función de Bluetooth que te brindarán la libertad que necesitas.

2. DEPORTE

 

En caso de que los quieras en concreto para hacer deporte, deberás escoger unos con un buen agarre para que no se te caigan, no te den sensación de inseguridad y evitar posibles pérdidas.  Los hay que estan recomendados específicamente para deportistas.  Además, te recomiendo que además sean impermeables para que sean resistentes al agua, la lluvia y al sudor.

3. DISEÑO

En base al uso que le vayas a dar también podrás escoger el diseño.  Si lo que quieres es llevártelos a cualquier parte, lo ideal es escoger unos de tamaño reducido, de poco peso y plegables para que sean más prácticos guardarlos en el bolso o en la mochila o bien optar por unos, con un estuche de carga que caben incluso en un bolsillo.

Si los vas a usar en casa o en la oficina, es probable que el tamaño no te importe mucho, aunque el peso deberías considerarlo igual para evitar que tras unas horas de uso no te causen molestias.

4. BATERÍA

BOWOST Q52. Auriculares para deporte.
VER DETALLES

La batería es otro factor a tener en cuenta.  Hay auriculares en que la batería dura muchas horas incluso son una sola carga, es una opción a considerar según el tiempo que vayas a estar usándolos, como por ejemplo, en un viaje largo en avión.

Otros, disponen de carga rápida, con 10 minutos de carga pueden darte entre 2 y 5 horas de audio dependiendo de la calidad de los auriculares, por tanto esta función también puede ser interesante.  Si por el contrario, solo los vas a usar en desplazamientos cortos, una duración de la batería algo inferior tampoco será ningún inconveniente.

5. OTRAS CARACTERÍSTICAS

Existen diferentes gamas de auriculares, desde los más sencillos hasta de alta gama.  Según la calidad de los auriculares podemos disponer de otras funciones como:

  • Cancelación de ruidos
  • Detección de proximidad
  • Modo speak-to-chat
  • Modo juego
  • Impermeabilidad

6. COSTE

El principal y primer factor a tener en cuenta es el presupuesto que has estipulado para la compra de tus auriculares.  El coste es lo que va a definir el resto de las características, la suma de todo ello dará como resultado la elección de los «auriculares perfectos para ti».

Si te ha gustado «Los 10 mejores auriculares de 2022», puedes ampliar esta información de forma más detallada, con nuestro artículo:  «Tipos de auriculares.  Diferencias».

También puede interesarte:

«Los 10 mejores ratones de 2022»

«Los 10 mejores teclados de ordenador de 2022»

«Las mejores sillas gaming buenas y baratas de 2022»

«Los mejores portátiles buenos y baratos de 2022»

«Tipos de altavoces.  Diferencias.  2022»

2 comentarios en «Los 10 mejores auriculares de 2022»

Deja un comentario